Río Cuarto | Adriana Nazario | Plaza Alberdi |

Nazario concluyó su campaña en la Plaza Alberdi, con una chocolateada

La candidata de La Fuerza del Imperio del Sur expresó:“Quiero ser intendenta porque puedo transformar la ciudad”. Además manifestó que “falta poco” para ir a votar y pidió convencer a “cada amigo y vecino”

Adriana Nazario concluyó ayer su campaña política en la Plaza Alberdi, con una chocolateada con churros, oportunidad en la que pidió a la militancia ir casa por casa para convencer a la mayor cantidad de vecinos.

La candidata de La Fuerza del Imperio del Sur dijo:“Quiero ser intendenta porque puedo transformar la ciudad”.

Además manifestó que “falta poco” para ir a votar y pidió convencer a “cada amigo y vecino” para que vote por dicha fuerza política el domingo.

“Hemos llegado hasta acá y vamos a ganar. Todos hemos puesto fuerza y ganas. Se puede hacer una ciudad mejor”, declaró Nazario.

“Propongo una ciudad con más casas, más seguridad y con capacitación en oficios”, enumeró. “Además la obra pública se va a hacer junto con los vecinos”, añadió.

“Falta poco. Por eso, les pido que vayan a cada amigo y vecino para convencerlos. Si nos acompañan, van a ver lo lindo que vamos a poner a Río Cuarto”, arengó.

“Falta poco. Por eso, les pido que vayan a cada amigo y vecino para convencerlos. Si nos acompañan, van a ver lo lindo que vamos a poner a Río Cuarto”, arengó la esposa del fallecido exgobernador José Manuel de la Sota.

“Esta ciudad lleva años de atraso y nos han pasado Villa María y San Francisco, simplemente porque nosotros nos quedamos”, manifestó.

Yacotó:“Cuando desarrollemos nuestro programa de gobierno vamos a sumar a personas que coincidan con nuestros fines”.

En el palco de la Plaza Alberdi, el barrio donde nació, Nazario estuvo rodeada de los candidatos de su lista.

El frío que se sentía en la Plaza Alberdi se vio menguado a medida que los asistentes al acto probaban el chocolate con churros.

Al final, Nazario mostró la remera que llevaba puesta y que decía “Hakuna Matata”, de la película del Rey León, que significa: “Todo está bien, no te preocupes, sé feliz”.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal