Política | Alberto Fernández | gobernadores | Encuentro

En medio de los rumores de cambios, Alberto Fernández convocó a gobernadores del PJ a la Casa Rosada

El encuentro improvisado tuvo como objetivo analizar la situación económica que atraviesa el país y "conversar sobre la realidad de cada una de las provincias"

En medio de versiones sobre cambios en el Gabinete y definiciones de nuevas medidas económicas para intentar frenar la crisis económica, el presidente Alberto Fernández convocó hoy a un grupo de gobernadores del PJ a un encuentro en la Casa Rosada.

Minutos antes de las 15, los primeros en ingresar a Casa Rosada fueron Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Omar Perotti (Santa Fe), seguidos por Axel Kicillof (Buenos Aires) y Jorge Capitanich (Chaco).

También asistieron Gildo Insfrán (Formosa), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Ziliotto (La Pampa), Alicia Kirchner (Rio Negro), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucuman), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y Sergio Uñac (San Juan).

De los participantes del encuentro llevado a cabo en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se ausentaron Ricardo Quintela (La Rioja), quien estuvo presente vía Zoom y Adolfo Rodríguez Saa (San Luis).

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, con el objetivo de analizar la situación económica que atraviesa la Argentina y "conversar sobre la realidad de cada una de las provincias".

A pesar del horario, los gobernadores almorzaron junto al mandatario ojo de bife con puré.

El jefe de Estado aprovechó la presencia de gran parte de los mandatarios peronistas en la Ciudad de Buenos Aires, quienes se acercaron para participar de un nuevo encuentro de La Liga de Gobernadores, para analizar temas de coyuntura vinculados a las provincias.