Policiales | alcira | choque | Alcira Gigena

Choque y vuelco de colectivo en Alcira Gigena: sólo queda una mujer internada en el Hospital

Los otros once heridos fueron dados de alta. El siniestro vial por alcance se registró sobre la autovía de la ruta 36 en la mano sur-norte

Una mujer de 58 años es la única de las doce heridas que sigue internada producto del choque por alcance y posterior vuelco que involucró una maquinaria agrícola y un colectivo de larga distancia en la noche del miércoles en la autovía Juan Bautistas Bustos, a la altura de Alcira Gigena.

La mujer sufrió un traumatismo en la zona cervical y una contusión pulmonar y se encuentra internada en el Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad.

En el sinistro vial sufrieron lesiones varias el conductor de una fumigadora con casilla y once del transporte que cubría el trayecto entre Mendoza y la ciudad de Córdoba.

El resto de los lesionados, luego de ser asistidos fueron dados de alta, se informó.

El espectacular choque se produjo alrededor de las 20.30 del miércoles en el kilómetro 646, en sentido de circulación sur-norte. La maquinaría quedó destruida en su totalidad al igual que la casilla.

El conductor de la misma sufrió algunas lesiones y cortes en la zona de su cabeza.

El colectivo de la empresa Autotransporte San Juan despistó hacia el cantero central de la Autovía, pasó por encima de una alcantarilla y termino a unos 50 metros recostado sobre su lateral izquierdo.

Los ocupantes del ómnibus salieron por sus propios medios hasta que fueron estabilizados e inmovilizados para su trasladado al hospital municipal de Alcira Gigena.

Luego fueron derivados a Río Cuarto para algunos estudios de mayor complejidad, pero fueron dados de alta en la noche o en la madrugada de ayer.

Al cierre de esta edición, una pasajera de 58 años estaba internada en el Hospital, aunque sería trasladada a su lugar de origen.