Condujo alcoholizado, chocó dos vehículos y lesionó a un policía durante una persecución
El hombre, de 32 años, fue aprehendido en barrio Las Delicias luego de protagonizar una peligrosa huida por distintas calles de la ciudad
Un hombre de 32 años fue aprehendido este martes en luego de protagonizar una serie de maniobras peligrosas mientras conducía un Fiat Uno, chocar contra otros vehículos y lesionar a un efectivo policial durante el intento de huida.
El hecho ocurrió pasado el mediodía en barrio Banda Norte, en la zona de Roberto Payró e Isabel La Católica. Según informó la Policía, los efectivos observaron al conductor realizar una maniobra peligrosa e impactar contra un Fiat Cronos.
Cuando el personal intentó detener su marcha, el hombre comenzó a insultar a los policías y continuó conduciendo de manera violenta y peligrosa. Durante la huida, además, lesionó a uno de los efectivos.
A partir de esa situación se inició un operativo de seguimiento controlado por distintas arterias de la ciudad. En ese trayecto, al llegar al ingreso norte del puente Alberdi, el conductor perdió el control del Fiat Uno, chocó contra el cordón cuneta y posteriormente impactó contra una motocicleta Honda que se encontraba estacionada sobre la vereda y no tenía ocupantes.
Finalmente, el hombre fue alcanzado y aprehendido en calle Rubén Darío, en barrio Las Delicias. De acuerdo con la información policial, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El procedimiento quedó a disposición de la Justicia y se labraron actuaciones en la Unidad Judicial N° 3.