Una mujer entró en shock ante el tremendo despliegue policial, al tiempo que su hijo quedó en el piso y le precintaron las manos, mientras que el personal de Investigaciones y del ETER revisaban todo el domicilio ubicado en calle Trabajo y Previsión al 700.
El violento hecho fue alrededor de las 7.30 de ayer y movilizó a varios policías, con corte de calles en barrio Lomitas de Oro, a pocas cuadras del Cementerio de la Concepción.
Luego de unos minutos, los policías se dieron cuenta del grave error, ya que en realidad no era el domicilio de la persona que estaban buscando, en el marco de una investigación por un hecho delictivo que tuvo lugar la semana pasada.
La familia quedó en shock por la gravedad del error de los investigadores y que pone en riesgo su reputación, ya que hace varios años viven en el barrio y tienen un comercio en el sector.
A partir de este caso, una mujer de calle Sarratea al 1100 comentó que sufrió una situación similar hace diez días, cuando a las 7 de la mañana irrumpieron con violencia en su casa, luego de reventar una reja y la puerta principal.
La jubilada vive sola en su casa y los policías le llevaron su teléfono celular que todavía está pagando y todavía no puede recuperar.
Estimó que los daños de la reparación de la puerta y la reja cuestan casi 150 mil pesos, la mitad de lo que cobra como jubilada.