Policiales El viento sopla desde el sur y un frente baja desde Villa del Carmen Las fuertes ráfagas complican la tarea de Bomberos y dificultad la posibilidad de atacar los sectores más comprometidos por vía aéra.
Regionales Desde Alpa Corral, Mosquera y Vignetta coordinan las acciones contra incendios El ministro de Seguridad y el secretario de Gestión de Riesgo y Cambio Climático desembarcaron en el sur provincial para seguir el combate de las llamas
Policiales La ayuda a los bomberos fue inmediata: recolectaron distintos elementos en la ciudad y la zona Los bomberos de Alpa Corral solicitan ayuda económica para la compra de combustibles. Habilitaron una cuenta bancaria
Regionales Las llamas están descontroladas en Alpa Corral y esperan que el clima dé un respiro El fuego avanzó en distintos frentes en inmediaciones de esa localidad y de Las Albahacas. Para este miércoles anuncian una rotación del viento, pero con intensa velocidad.
Río Cuarto Con incendios en las sierras del sur, Río Cuarto volvió a cubrirse de cenizas y humo Un fuerte olor e incluso hollín se puede percibir en el ambiente y aparentemente la razón es el frente de siniestros que avanzan en la zona de Las Albahacas, Alpa Corral y El Chacay. El viento del sector norte traería los restos de la quema
Así se encuentra ahora Alpa Corral: bajo un manto de humo Las incesantes llamas de los incendios serranos provocan que una densa columna de humo se asiente en la localidad. Mirá las fotos.
Policiales El fuego de Alpa Corral pudo verse desde Río Cuarto y llegan cenizas a la región Las llamas que asomaban sobre el filo del cordón de las sierras de los Comechingones pudieron ser visibilizadas anoche desde distintos puntos de la región, en donde también se reportó caída de cenizas
Provinciales Trabajan intensamente para apagar el fuego en diversos puntos de Córdoba La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba informó sobre el estado actual de los distintos focos activos en el territorio provincial.
Policiales Cerca de las viviendas, el fuego volvió a asediar a Alpa Corral El principal foco avanzó en el norte de la localidad; además estaban en alerta por un frente ubicado en el límite con San Luis. Por otra parte, seis cuarteles controlaron un incendio originado al oeste de Alcira Gigena.
Río Cuarto Informaron 210 nuevos casos de coronavirus en Río Cuarto En la ciudad se lamentaron nueve decesos por esta causa y diecisiete en toda la provincia.
La dura advertencia de Trump si Irán bloquea el suministro mundial de petróleo: "golpearemos mucho más duro"
Guerra en Medio Oriente: el FMI pidió a los países que refuercen sus reservas para evitar tensiones cambiarias