Provinciales | Alta Gracia | personal | arma

Alta Gracia: un policía mató a su esposa y se suicidó

Todo habría comenzado con una fuerte discusión. Fue presenciado por una de la hijas de la pareja, que habría intentado separarlos. La mujer también era agente de la Departamental Santa María.

Un policía de unos 40 años mató a su esposa de 36 con su arma reglamentaria y acto seguido se suicidó este sábado a la medianoche el Alta Gracia.

Según informa Cadena 3, todo habría comenzado con una fuerte discusión de pareja, que terminó de la peor manera cuando el hombre descargó varios balazos de su arma reglamentaria contra su esposa, que también era policía. Todo ello fue presenciado por una de la hijas, que habría intentado separarlos.

Momentos más tarde, en el marco de una crisis emocional, se dirigió hasta el Cementerio municipal Parque La Paloma y se quitó la vida, también con un disparo.

Ambos eran uniformados y cumplían funciones en la comisaría de Alta Gracia.

Investiga el fiscal de Instrucción Alejandro Peralta Ottonello, quien quedó al aguardo de lo que digan los informes de Policía Judicial para seguir avanzando en la causa.

Comunicado oficial de la Fiscalía

A primera hora de la mañana de este domingo, el fiscal de Instrucción Peralta Ottonello difundió un comunicado en el que detalló precisiones de la sucedido.

"Se pone en conocimiento que en el día de la fecha en las primeras horas se recibió en la Unidad Judicial de esta ciudad de Alta Gracia procedimientos policiales dando cuenta de la muerte de dos personas, caratulada como muerte de etiología dudosa", indicó.

Y apuntó: "En un domicilio de está ciudad vecinos dieron aviso a Personal policial al escuchar detonaciones supuestamente de arma de fuego. Allí se constató con personal médico del servicio de emergencia el deceso de una persona de sexo femenino de 36 años cerca de la 01:00".

En el operativo se mantuvo la inalterabilidad de las escenas con cooperación a los gabinetes científicos de Policía Judicial. Además, trabajó personal policial de la Departamental.

Los fallecidos trabajaban en la departamental Santa María. "Sin descartar ninguna hipótesis de investigación aparentemente se trataría de un homicidio seguido de suicidio", precisó el fiscal, quien apuntó que no habría antecedentes de hechos de violencia previa.