Arquitectura | ambiente |

De mesas, sillones y sommiers: ¿por qué es clave una buena elección?

Por tratarse de mobiliario que pasará a formar parte de nuestra vida diaria durante varios años, dedicar un tiempo a la decisión puede garantizarnos buenos resultados

Elegir el mobiliario adecuado para el hogar no es solo una cuestión de gustos. La decisión merece pensar quiénes serán los usuarios, dónde se ubicará, qué condicionantes podrían limitar su utilización y que impronta se desea aportar al espacio a partir de su incorporación, entre otros factores.

Sin dudas que la experiencia directa con el producto significará un gran paso al momento de optar por la infinidad de alternativas que ofrece el mercado y una vez agotada todas las inquietudes sobre las prestaciones, quedará solo definir colores y texturas que mejor se adapten al diseño general.

image.png

Eduardo Murray y su hijo Tomás, son los responsables de la firma Vía Uno en Río Cuarto, que reúne una franquicia de colchones y sommiers Springwall, y la representación de mesas y sillas JCL y de sofás y rinconeros Frontera Living.

En diálogo con Puntal ADC, destacan la importancia de conocer a fondo las necesidades de cada cliente y que éste pueda vivir de manera directa la experiencia con el producto para poder tomar la decisión apropiada.

image.png

“Tenemos nueve modelos diferentes de sommiers listos para ser probados, en donde los clientes pueden recostarse, conocer su textura y características, como si lo tuvieran en su propia casa. Creemos que es fundamental una buena charla previa para que el cliente se vaya satisfecho y a la vez para que nosotros mantengamos el prestigio de las marcas que representamos, asegurándonos que el producto adquirido vaya a satisfacer verdaderamente la necesidad”, señala Eduardo.

Tenemos nueve modelos diferentes de sommiers listos para ser probados, en donde los clientes pueden recostarse, conocer su textura y características, como si lo tuvieran en su propia casa. Creemos que es fundamental una buena charla previa para que el cliente se vaya satisfecho y a la vez para que nosotros mantengamos el prestigio de las marcas que representamos, asegurándonos que el producto adquirido vaya a satisfacer verdaderamente la necesidad. Tenemos nueve modelos diferentes de sommiers listos para ser probados, en donde los clientes pueden recostarse, conocer su textura y características, como si lo tuvieran en su propia casa. Creemos que es fundamental una buena charla previa para que el cliente se vaya satisfecho y a la vez para que nosotros mantengamos el prestigio de las marcas que representamos, asegurándonos que el producto adquirido vaya a satisfacer verdaderamente la necesidad.

Productos personalizados

Un amplio local ubicado en avenida Juan José Castelli 1936 alberga dos salones de 400 m2 cada uno. Allí se exhiben sillones y sofás, mesas vestidas, sillas, camas y sommiers, con espacios intersticiales "como si estuvieran en el ambiente de una casa”.

image.png

“Ofrecemos productos Premium, que son tope de gama a nivel nacional y ofrecen una importante garantía. En estos casos, el cliente puede decidir colores, texturas y obtener un producto personalizado”, expresa Murray.

image.png

“Lo que distingue a Springwall es su especialidad en colchones de resortes. Es una fábrica que tiene más de 100 años en el mercado ofreciendo productos premium, siendo el principal proveedor de hoteles de alta gama del país. La línea que ofrecemos aquí, es la más exclusiva de la marca junto con la línea de hoteles, son productos de alta tecnología y calidad, con una garantía de 10 años”, comentó el comerciante.

Mesas, sillas, sillones y sofás

image.png

La línea JCL trabaja con maderas guatambu y paraíso, y entre sus múltiples alternativas, ofrece mesas cuadradas de distintos tamaños con estructura de patas en esquinas o centralizada, también mesas rectangulares y extensibles, entre otras.

“Las mesas extensibles están dotadas de un sistema de ruedas imperceptibles a la vista, que hacen que el extremo se deslice de fácil manera al momento de ser ampliadas, sin la necesidad de tener que recoger los objetos que previamente reposaban sobre ella”, describió Murray.

107246159_4402472513104024_6856675527666191513_o.jpg

Tanto las sillas como las mesas, cuentan con esquineros con refuerzos que brindan una estructura sólida garantizando la durabilidad en el tiempo. La posibilidad de elegir el diseño del tapizado y el color de la madera, también permite aportarle una impronta propia al producto.

Los sofás y esquineros de la línea Frontera Living también se comercializan en diversidad de tamaños y modelos, y con la posibilidad de elegir la tela acorde a nuestra idea de diseño.

image.png

Murray resaltó las distintas facilidades de pago que ofrece la empresa entre las que destacó la adhesión a los planes de financiación Ahora 12 y Ahora 18, que desde su relanzamiento otorgan 3 meses más de gracia previo a empezar a pagar, entre otros beneficios.

99133599_4212330805451530_7609997108602470400_o.jpg