Un hombre de 37 años fue detenido ayer y se profundizó el rastrillaje por la desaparición de Anahí Bulnes en la ciudad de Córdoba.
La docente de 36 años hace más de tres semanas que está desaparecida y, a partir de los datos recolectados por los investigadores, sospechan de un fatal desenlace.
Tras la detención de Santiago Campos Matos, todas las miradas quedaron depositadas en un edificio de avenida Emilio Olmos y bulevar Guzmán. En el departamento del sospechoso se encontraron manchas de sangre.
Tras estos datos, se avanzó en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, mientras se realizaron tareas en una cámara séptica que está junto a la puerta de entrada del departamento, pero la víctima no fue encontrada.
El gabinete científico de la Policía Judicial tomó muestras fotográficas de las manchas de sangre en el departamento de la planta baja del detenido. El equipo de planimetría también hizo un relevamiento del lugar.
Los sabuesos avanzan en la reconstrucción de los movimientos de la docente, a quien se la vio por última vez en la madrugada del 5 de diciembre.
La investigación está a cargo de la fiscal del distrito 2 turno 6, Eugenia Pérez Moreno, quien dispuso el allanamiento a través de efectivos de Protección de las Personas y del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar).
Los familiares volvieron a reclamar justicia en la zona del Patio Olmos.