Espectáculos | Andino | Fandiño | formato

Guillermo Andino y Soledad Fandiño ya están listos para el debut

Ambos serán los conductores de "Es por ahí", el magazine que comenzará este lunes a las 11 hasta las 13.30 por América TV.

El segmento reemplazará el viejo ciclo del esposo de Carolina Prat, “Informados de Todo”.

Es una jornada más que importante para el presentador televisivo. Es que bajo la productora de Gerardo Rozín, Guillermo Andino se la jugará con un formato muy diferente al que está acostumbrado. Dejará el noticiero puro para ser parte de un programa de entretenimiento, que tendrá un poco de todo para lograr cautivar a las familias.

Es por esto que Andino tendrá un grupo muy variado de especialistas para sacar adelante el ciclo. Además de su presencia y la de Fandiño, estarán como panelistas Débora Plager, encargada de la información general; Guido Zaffora, quien cubrirá toda la actualidad del mundo del espectáculo; y Chantal Abad, quien se hará responsable de la cocina.

image.png

Así las cosas, “Es por ahí” tendrá de todo. Y ya restan horas para que inicie en la pantalla chica. Sin embargo, por razones obvias, el equipo completo se estuvo reuniendo en los últimos días para terminar de definir algunos detalles. Así se pudo notar con la publicación en Instagram de Soledad, a quien se la vio rodeada de algunos miembros del staff.

“Nuevo programa con este equipo increíble!! Vamooos!!! Los quiero!! Es por ahí! Todos los mediodías desde las 11 am por @americatv @esporahitv #GuillermoAndino @chantalabad @deboraplager @gzaffora @gerardorozin @ivodrinko @natibazan29 @gabrichtable @fran_nied”, redactó la modelo, quien se mostró muy feliz con el desafío.