Espectáculos Andy | Telefe | invitados

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

En esta oportunidad, el programa nocturno de Telefe apostará al espectáculo. Mirá quiénes estarán.

Este sábado 18 de junio a las 22.15 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar. En su sexta temporada, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

De esta manera, todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

En esta emisión, los cinco invitados al programa serán Damián De Santo, Denise Dumas, FMK, Carolina Ramírez y Rodrigo Cascón.

https://twitter.com/telefe/status/1537933113736585216

El último fin de semana, el ciclo de entrevistas mantuvo la estrategia de arrancar 22.10, dejando de lado la previa y empezando directo en el punto de encuentro. De arranque, Andy largó con 9 puntos de rating contra los 9.5 que alcanzaba El Trece. Pero enseguida tomó la delantera Telefe y no paró. Con picos superiores a los 11 puntos, el programa de Kusnetzoff terminó promediando 10.4 puntos contra los 8 de la película del canal del solcito.

Luego de un comienzo errático, donde llegó a alcanzar su peor nivel de audiencia en lo que va del año, la producción realizó algunos cambios, comenzando quince minutos más tarde y directamente en el "punto de encuentro", que dieron resultado, posicionando al ciclo entre los más vistos del día sábado.