Deportes Scaloni dio la lista de convocados con regresos destacados y novedades El crack Lionel Messi encabeza la nómina de futbolistas convocados para el cruce con Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.
Deportes Ángel Di María: "La Copa América será lo último con la Selección" Así lo confirmó el delantero en una entrevista con la radio Urbana Play. Habló de sus ganas de regresar a Rosario Central
Deportes Scaloni anuncia la lista del seleccionado con Messi pero sin Di María El entrenador argentino dió a conocer la lista de jugadores de cara a los partidos contra Paraguay y Perú. El astro rosarino encabeza la nómina, la novedad es la ausencia de "Fideo", quien sufrió una lesión muscular ante Inter por Eurocopa.
Deportes Angel Di María salió con una molestia en la derrota de Benfica ante Inter Real Madrid, por su parte, venció 3-2 a Napoli en Italia por la Champions League, y Galatasaray sorprendió en Old Trafford al Manchester United al que le ganó por 3 a 2 donde Mauro Icardi hizo un gol y marró un penal.
Deportes Liga de Campeones: Con Lautaro en llamas, Inter recibe al Benfica de Otamendi y Di María Hoy se jugarán ocho partidos de la segunda fecha de la máxima competencia de Europa
Deportes Ángel Di María se pone nuevamente la camiseta del Benfica El conjunto portugués confirmó en sus redes sociales el regreso del futbolista argentino campeón del mundo Ángel Di María al club tras su paso por la Juventus
Deportes Lionel Messi ya está en Beijing para los amistosos del seleccionado argentino campeón del mundo La nueva estrella de Inter Miami arribó a China en un vuelo privado junto a Di María, De Paul, Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina. Cientos de fanáticos lo aclamaron en su llegada al hotel en el que concentra Argentina.
Deportes Di María se despidió de Juventus: "Llegó el final de una etapa difícil y complicada" "Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo", expresó Ángel.
Deportes Di María marcó un hat-trick y fue la figura en la goleada de Juventus ante Nantes El "Fideo" convirtió todos los goles en el 3 a 0 de su equipo por los 16vos de final de laEuropa League
Deportes La confesión de Scaloni sobre Lautaro Martínez: "Siempre fue mi delantero favorito" Además de elogiar al delantero del Inter, el entrenador del seleccionado argentino habló del futuro de Messi y Di María
La inflación de mayo fue del 2,4%, pero más de la mitad de los hogares no logra cubrir la canasta Por Marcelo Irastorza
Convocan en Río Cuarto a una marcha este miércoles para pedir justicia por Agostina Por Marcelo Irastorza