Deportes | apertura | Los Incas | Everton

La decimotercera del Apertura se abre hoy con tres encuentros

Ateneo Vecinos recibirá a Los Incas, Juventud Unida será local de Belgrano de Vicuña Mackenna, mientras que Estudiantes visitará a Everton Club

La decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Primera A de la Liga Regional tendrá inicio hoy con tres adelantos.

A partir de las 15.30 Ateneo Vecinos recibirá a Los Incas, mismo horario para el cruce entre Juventud Unida y Belgrano de Vicuña Mackenna. Mientras que desde las 20 Everton Club recibirá a Estudiantes.

El conjunto dirigido por Juan Palandri buscará sumar de a tres para continuar con chances de campeonato, se ubica cuarto con 21 unidades. Visitará a la Juve, equipo que viene teniendo una campaña irregular y se posiciona último en la tabla. El encuentro será dirigido por Carlos Boccolini.

Con el arbitraje de Federico Drubi, el elenco de General Cabrera intentará hacer valer la localía frente al conjunto de Achiras. Cabe mencionar que Ateneo en la anterior presentación ganó en Vicuña Mackenna, mientras que Los Incas igualó en su cancha

El cotejo que cierra los adelantos será en Coronel Moldes. El Panza Negra buscará reecontrarse con la victoria ante un Celeste que viene de sumar de a tres. El árbitro designado es Claudio Pavón.

El resto

La continuidad de la fecha será el domingo. El partido que se destaca es el del puntero Centro Cultural Alberdi ante Renato Cesarini a las 12 en el barrio Obrero. En ese mismo horario estará en marcha el enfrentamiento entre Atenas y Toro en el estadio 9 de Julio.

A partir de las 15.30 se pondrá en marcha la mayoría de los compromisos.

Se presenta el escolta y único invicto Acción Juvenil, que recibirá a Lutgardis Riveros.

En Vicuña Mackenna San Martín será local de Talleres de Las Acequias, elenco que se ubica último en la tabla de los promedios.

En Alcira Gigena jugarán Lautaro Roncedo y Atlético San Basilio, que estrena entrenador: será el primer partido de Diego Escobar al frente del Azul.

Atlético Adelia María se presenta de local frente el Atlético Sampacho. Y por último cerrarán la fecha a las 16 en Las Vertientes Herlitzka y el último campeón Municipal de Adelia María.

Primera B

El puntero Independiente Dolores visitará a uno de sus escoltas, Granada de Holmberg, en la continuidad de la tercera fecha de la Zona Campeonato. El partido será a las 15.30 con el arbitraje de Juan Hernández.

La jornada inició anoche con el encuentro que jugaban al cierre de la presente edición Belgrano de Coronel Moldes y Rosario FC.

En tanto, por la Reválida hoy se miden desde las 15.15 Defensores de Alberdi y Correo y Telecomunicaciones.