Una joven argentina, que emigró a Italia meses atrás junto con su pareja, fue apuñalada por su esposo mientras trabajaba y familiares de la víctima confirmaron que continúa internada recuperándose de las heridas, mientras que las autoridades informaron que el agresor fue detenido.
El hecho ocurrió el pasado 10 de diciembre cuando Paola Espíndola preparaba el desayuno en su lugar de trabajo cuando apareció Alejo Grisetti, con quien se casó en Italia, y comenzó a apuñalarla.
Conforme a la información del medio italiano Il T Quotidiano, la víctima recibió la primera puñalada en el pecho y luego otras más en el brazo y la espalda.
Los testigos llamaron de inmediato al servicio de emergencias y la joven, de 24 años, fue trasladada en helicóptero al hospital Santa Chiara, donde fue sometida a una operación.
Acerca del agresor, se supo que se autolesionó, por lo que también tuvo que ser internado y, tras recibir el alta, quedó detenido.
La joven tiene los pulmones perforados, pero ya está fuera de peligro. “Presenta la escápula izquierda quebrada, el hígado está apuñalado en varios lugares” y “el riñón derecho también fue apuñalado, pero funciona bien”.

