Río Cuarto "Argentina necesita modificar sus hábitos de producción y consumo" El reconocido ecologista santafesino analizó el contexto actual en la pandemia por el Covid-19 y se refirió a los problemas que genera la concentración de la población en las grandes ciudades. Cuestionó, además, el uso de las ciencias y las nuevas tecnologías.
Tranquera Abierta A pesar de las dificultades, cada vez se produce más leche Los tambos siguen con rentabilidad negativa. En la zona de Villa María el resultado es del -0,3% y en el sur provincial, del -0,2%
Nacionales El laboratorio Richmond producirá en Argentina la vacuna Sputnik V El laboratorio Richmond de Argentina firmó un memorándum de entendimiento con la Sociedad Gestora del Fondo de Inversión Directa de Rusia
Deportes Se juegan los cuartos de final del Córdoba Open Cuatro argentinos buscarán meterse en las semifinales del certamen ATP 250
Deportes Schwartzman debutó con un triunfo en el Córdoba Open El Peque derrotó en sets corridos con un doble 6-2 al italiano Marco Cecchinato y se metió en cuartos de final
Espectáculos Tres estrenos argentinos renuevan la cartelera "Manifiesto", "Santa" y "El silencio del cazador" se podrán ver en plataforma, TV y cines cordobeses, respectivamente.
Nacionales Fariña dijo que Lázaro Báez era el testaferro de "Néstor y Cristina" Kirchner Leonardo Fariña manifestó que "todos sabían" que era "una asociación ilícita" a la vez que indicó que el fallo que se dio a conocer este miércoles "cierra una etapa" y confirma que él "no" mintió.
Salud Otros 77 muertos y 3.709 casos de covid en la Argentina Lo informó la cartera sanitaria siendo estas las cifras de las últimas 24 horas
Nacionales Prevén que inquilinos saldrán a la búsqueda masiva de propiedades Estiman que ocurrirá el mes próximo, cuando finalice el congelamiento del vencimiento de los contratos de alquiler.
Río Cuarto "El peronismo de Córdoba no puede ser la excepción: el camino es la unidad" El secretario de Obras Públicas de la Nación señaló que en el justicialismo cordobés no debe haber interna. Así, se diferenció de la postura del senador Carlos Caserio. Dijo que hay una comunicación fluida con el gobierno de Schiaretti y detalló las obras en marcha.
Oficialismo prepara un nuevo proyecto sobre discapacidad tras las diferencias por el Presupuesto 2027
Gasoducto a La Carlota: ¿por qué la obra le cambia el horizonte a la industria de Córdoba? Por Gonzalo Dal Bianco