Nacionales Guzmán presentó la propuesta de reestructuración con una fuerte quita en los intereses Junto al presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía indicó que la Argentina buscará en su propuesta para pagar la deuda, "cambiar la estructura de bonos".
Nacionales Ante el G20, Guzmán apoyó la suspensión de los pagos de deuda de los países más pobres El ministro de Economía argentino pidió que, además del Banco Mundial y el FMI, la decisión incluya a los acreedores privados en los casos que sean necesarios.
Nacionales El Presidente anunciará este jueves una propuesta para reestructurar la deuda El plan del gobierno argentino será presentado junto al ministro de Economía, Martín Guzmán. Está previsto que lo acompañen los gobernadores.
Economía Economía presenta esta semana la propuesta de renegociación de deuda El primer paso será la presentación formal de la propuesta ante la Comisión de Bolsas y Valores de Estados Unidos (SEC), y luego se dará a conocer a acreedores externos.
Río Cuarto Fueron a España por un intercambio científico y quedaron varados sin fondos Oscar Masciarelli viajó junto con su esposa y con su pequeño hijo por tres meses. Sin embargo, el avance del Covid-19 suspendió todas las actividades en Europa. Quieren volver a la Argentina, pero el Estado no les da una respuesta.
Nacionales Alberto Fernández analizó el impacto de la cuarentena con sectores ligados al turismo El jefe de Estado recibió a representantes de las cámaras de restaurantes, hoteles y agencias de viajes.
Nacionales Alberto Fernández agradeció a la UIA el "aporte" y la comprensión ante el Covid-19 El presidente Alberto Fernández agradeció hoy a la Unión Industrial por haber entendido "la magnitud del problema" frente al coronavirus
Nacionales Según el Banco Mundial, la economía argentina caerá 5,2% este año En su proyección para Latinoamérica y el Caribe estimó, sin embargo, que crecerá 2,2% en 2021 y 2,3% en 2022. El país más afectado sería México con un descenso del 6%, en tanto Brasil 5%, Perú 4,7%, Chile 3% y Colombia 2%
Río Cuarto "El virus paró nuestro ritmo alocado y obligará a replantear nuestro andar" En diálogo con Puntal, el obispo Uriona señaló que por esta enfermedad ha resurgido el valor de la solidaridad y calificó de héroes a los médicos y enfermeras. "La Providencia de Dios no va a abandonar a la Argentina", dijo
Nacionales Se confirman 90 muertos por coronavirus en el país El dato fue informado en el reporte que ofrece la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, junto con Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias, y, en esta oportunidad, Paula Valeria Russo, licenciada en Terapia Física.