Espectáculos Argentina | Lollapalooza | festival

El Lollapalooza Argentina ya tiene fecha para 2023

Luego del gran éxito de este año, el festival de música más convocante del país presenta una edición.

Después del tan esperado Lolla 2022, por el cual pasaron más de 300 mil fanáticos que vibraron al ritmo de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat y Martin Garrix entre otros, se confirmó que Argentina volverá a vivir una nueva experiencia de este festival en el 2023.

De esta manera comienza la cuenta regresiva para adquirir las entradas, ya que saldrán a la venta las Early Bird el próximo martes 5 de julio a partir de las 10. Cabe destacar que se podrán adquirir un total de hasta 4 por persona, a un costo de $15.000 + cargo de servicio.

La semana entrante será la primera instancia para la adquisición de los tickets para la edición 2023 que se desarrollará el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo del próximo año. El evento se desplegará en el Hipódromo de San Isidro, y aún no se conoce la grilla de artistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfWmsgZOCC1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE0NXmY2jH1bK5uIa378ZA5JRvggdqsZAqa01UUmkUErXOZCYTJTBZAM8f7v5N4ZAZCkEXTTkj9oiLlHMc5fmWpaxReschUUGJwS1FNALVGWD4JuZC2gvo0XDHH0rcEELPRjr2E2ZA1dpxbPoe4NI4aHYslAitmPDpZBYAnhyfQ3mBDe6lgyFqpcZD

El Lollapalooza es una de las citas culturales más importantes de nuestro país: es una celebración de tres días donde convergen la música y diferentes expresiones artísticas, con propuestas para todas las edades.

El encanto particular de este festival en Argentina es el cruce de diferentes tipos de artes, con invitados locales e internacionales, en la última edición fueron Marta Minujín y el venezolano Rafael Parratoro, quienes convirtieron el hipódromo en una fiesta para todos los sentidos.