Nacionales | Argentina | derechos | Alberto Fernández

"Han pasado años signados por el endeudamiento catastrófico y la pandemia"

"Los números dan cuenta que este año nos hemos recuperado mucho y bien y celebramos, pero con los cuidados del caso", dijo

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que la Argentina “ha pasado seis años muy difíciles, cuatro signados por el endeudamiento catastrófico y otros dos por la pandemia”.

“Los números dan cuenta que este año nos hemos recuperado mucho y bien y celebramos, pero con los cuidados del caso”, continuó el jefe de Estado al participar del acto de asunción de las nuevas autoridades del Sindicato del Seguro.

En la ocasión, abogó hoy por el "fortalecimiento del sistema sindical argentino" y resaltó los derechos vigentes en Argentina que "preservan la mejor calidad de vida de la gente" y el valor de las obras sociales que "permitieron forjar un sistema de salud único en el mundo".

Además, consideró que "la mejor Argentina es la Argentina que dio derechos" y consideró que históricamente el país se "diferenció" con respecto al resto del mundo porque se "dieron derechos que otros no dieron".