Recreativo Unión de Oleta y Belgrano de Coronel Moldes empataron 2-2 en el partido de ida para definir el tercer ascenso a la Primera A de la Liga Regional.

De esta manera la serie quedó abierta y se definirá el próximo domingo en Coronel Moldes el equipo que acompañará a Banda Norte y Centro Social de Las Higueras, los otros ascendidos del torneo de Primera B.

Francisco Riera pus en ventaja a Belgrano, a los 2 minutos de iniciada las acciones. El local lo igualó con un tanto de Agustín Loyola a los 18.

En la etapa complementaria el equipo moldense volvió a sacar ventaja una vez más por Riera cuando se jugaban 11 minutos. La igualdad final la consiguió Fermín Gallo, a los 33 minutos.

En Unión fueron expulsados Aaron Casiraghi y Mauro Valentín. En Belgrano, Nahuel Urquiza.

Fútbol Femenino

Universidad y Banda Norte son los finalistas de la Copa Mercedes Luna

image.png

Las Académicas empataron 1 a 1 con Estudiantes, mientras que Las Lobas superaron por 3 a 1 a Atenas

Universidad y Banda Norte se clasificaron para jugar la final del torneo Oficial Femenino Copa Mercedes Luna que organiza la Liga Regional. El equipo académico eliminó a Estudiantes y las Lobas a Atenas.

En el Campus

En horas de la tarde, Universidad y Estudiantes empataron 1 a 1, pero las académicas se quedaron con la serie ya que en el partido de ida habían ganado por 2 a 0.

Rocío Arcostanzo puso en ventaja a la “U”, mientras que Daniela Carballo igualó para las Leonas.

En el Parque

Banda Norte le ganó a Atenas por 3 a 1 haciendo un global de 5 a 1 por la victoria 2 a 0 en el primer partido.

En el encuentro de anoche jugado en la cancha del Parque Sarmiento, los goles del Verde fueron de Victoria José, Rocío Díaz y Aylen Oyola, de tiro penal. mientras que Morena Allende descontó para las Albas.

En la zona Complementación

En tanto, en la zona Complementación la final la jugarán Juventud Unida y Rosarío FC.

La Juve le había ganado el viernes 1 a 0 a Toro (0 a 0 en el primer partido), mientras que las Canallas ayer superaron por 2 a 1 a Sportivo Municipal(2 a 0 había sido el juego de ida).