Según relató la hermana de la víctima, el traslado comenzó en plaza España y sería abonado por transferencia.
Cuando llegaron al domicilio el chofer comenzó a insistir en que el pago no se acreditaba. Para calmar la tensión y ante la presencia de sus hijos, Martin ofreció abonar el viaje en efectivo. Solo debía buscar el monto dentro de su casa, a la que ya habían llegado, en la esquina Caseros y Francisco Candiotti, barrio Alto Alberdi.
Cuando descendieron del vehículo, el chofer comenzó al golpear al pasajero hasta que tomó un cascote de la vereda y lo atacó por la espalda, golpeándolo fuerte en la cabeza y provocándole un traumatismo de cráneo severo.
Inmediatamente fue trasladado al hospital e ingresó a cirugía por la gravedad de la lesión.
“Aún está en riesgo su vida y tiene pronóstico reservado”, afirmó su mamá. La familia pide que esto se visibilice, apelando a que se deben exigir mayores controles en las aplicaciones de transporte. “Una persona con este nivel de violencia no puede quedar impune. Le arruinó la vida a mis nietos y a nuestra familia por un viaje de $4.500”.
Actualmente la víctima se encuentra en coma inducido y la familia cuenta que "solo resta esperar" y pedir que evolucione favorablemente.