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Un chofer de Didi atacó a un pasajero y lo dejó en coma

El pasajero viajaba con sus dos hijos y ante la demora en la acreditación del pago, el chofer le provocó un traumatismo de cráneo. Ahora se encuentra en estado crítico

Martin estaba con sus hijos de 6 y 12 años, cuando fue atacado brutalmente por el chofer del Didi en el que viajaban. ¿El motivo? No se acreditaban los 4500 pesos que había costado el traslado.

Según relató la hermana de la víctima, el traslado comenzó en plaza España y sería abonado por transferencia.

Cuando llegaron al domicilio el chofer comenzó a insistir en que el pago no se acreditaba. Para calmar la tensión y ante la presencia de sus hijos, Martin ofreció abonar el viaje en efectivo. Solo debía buscar el monto dentro de su casa, a la que ya habían llegado, en la esquina Caseros y Francisco Candiotti, barrio Alto Alberdi.

Cuando descendieron del vehículo, el chofer comenzó al golpear al pasajero hasta que tomó un cascote de la vereda y lo atacó por la espalda, golpeándolo fuerte en la cabeza y provocándole un traumatismo de cráneo severo.

Inmediatamente fue trasladado al hospital e ingresó a cirugía por la gravedad de la lesión.

“Aún está en riesgo su vida y tiene pronóstico reservado”, afirmó su mamá. La familia pide que esto se visibilice, apelando a que se deben exigir mayores controles en las aplicaciones de transporte. “Una persona con este nivel de violencia no puede quedar impune. Le arruinó la vida a mis nietos y a nuestra familia por un viaje de $4.500”.

Actualmente la víctima se encuentra en coma inducido y la familia cuenta que "solo resta esperar" y pedir que evolucione favorablemente.