Deportes | Atenas | Torneo Regional Federal Amateur |

Alberdi y Atenas, promesa de gran espectáculo en el Antonio Candini

Mercedarios y Albos se enfrentarán a partir de las 21 en el partido por la primera fecha de la zona 11. Fabricio Rivero será el árbitro

Llegó la hora para Alberdi y Atenas en el Torneo Regional Federal Amateur. Es que mercedarios y albos comenzarán su participación cuando se enfrenten por la primera fecha de la zona 11.

Para este encuentro, Alberdi muda su localía al estadio Antonio Candini. El partido comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Fabricio Rivero.

Para el Mercedario será un día histórico, ya que será su primera participación en una competencia nacional, instancia a la que llegó por haber recibido una licencia, por un año, de parte del Consejo Federal.

Atenas ya es un habitué de estas competencias y juega con el gran objetivo de ascender al Federal A.

Alberdi, con la dirección técnica de Vladimir Vera, está en un gran momento en el torneo Clausura, en el que es cómodo líder de la zona Norte. Y con esa base encarará esta competencia, más allá de la incorporación de algunos juveniles que llegaron desde Estudiantes.

Enfrente tendrá un Atenas que sumó muchos jugadores y apuesta todo a este torneo. Realizó un trabajo de pretemporada, encaró el torneo local con juveniles y jugó varios amistosos.

Todo está para que el Candini sea hoy escenario de un gran espectáculo.

Probables formaciones

Alberdi: Luciano Cometto;Santiago Gómez, Luciano Barraza, Axel Machuca o Valentín Mattana e Isaías Guzmán; Manuel Méndez, Mateo Mana,Mauricio Flores, Agustín Figueroa, Julián Navalón o Matías Carrión y Agustín Mercado. DT: Vladimir Vera.

Atenas: Ezequiel Bardín;Juan Barrera, Hugo Paniagua, Ignacio Talavera y Elías Scoponi; Alessio Dall’Armellina y Facundo Tello;Facundo Quiroga, Nicolás Castro y Brian Cuello; Nicolás Parodi. DT:Sebastián Montivero.