Espacio de Marca | automotores | clientes | Villa Mercedes

Costamagna LM Automotores realizó la 1º Expo Usados

Desde Villa Mercedes llega a todo el país con los mejores vehículos. Cuenta con planes únicos de financiación. Es la empresa líder en venta de autos y camionetas de San Luis y la región.

Matías Costamagna y Lucas Morales emprendieron un gran sueño el 6 de abril de 2016. Los jóvenes empresarios inauguraron su primera agencia de autos en Villa Mercedes.

Respondiendo a los requerimientos de amigos y clientes, pensaron y realizaron un PLAN ÚNICO en el centro del país: "El PLAN COSTAMAGNA LM", donde con una mínima entrega y hasta en 60 cuotas fijas y en pesos, el cliente puede llevarse un vehículo usado seleccionado de primera; sólo con DNI y sin bancos.

expo_2021_06.jpg

También está la posibilidad con el mismo plan de realizar un ahorro previo en la Agencia y al llegar a una suma mínima, optar por un usado seleccionado o un automóvil 0 KM.

"Brindamos oportunidades a la Familia. Aquí el PLAN lo realiza nuestro cliente y nosotros lo ayudamos a cumplir el sueño de su automóvil propio", sostienen Matías y Lucas, quienes ya inauguraron su tercera sucursal en Villa Mercedes.

expo_2021_11.jpg

Pensando en el campo

También para la familia del campo, presentaron COSTAMAGNA LM AGRO, una división que brinda la oportunidad de llegar a la camioneta 0 km a través de un préstamo Santander, con una tasa de tan sólo el 26% anual.

La Compañía, ya inauguró las Subdivisiones: Servicios Post Venta: Lubricentro, Repuestos, Tren Delantero, Frenos y Cambio de Filtro y Aceite. Próximamente a la venta de autos y camionetas, suman la venta de camiones Iveco.

expo_2021_03.jpg

Costamagna LM Automotores realizó el 20, 21 y 22 de agosto la 1º Expo Usados, el primer evento masivo del año en Villa Mercedes, donde brindó oportunidades incomparables, en un entorno lleno de música, sorteos, patio de artesanos, gastronómicos y juegos para niños.

Hoy COSTAMAGNA LM AUTOMOTORES es la única empresa que permite a sus clientes proponer su plan y llevarse un automóvil o camioneta.

expo_2021_09.jpg

En un clima familiar y siempre atentos, COSTAMAGNA LM AUTOMOTORES, los espera en Villa Mercedes en sus tres direcciones:

-AVIADOR ORIGONE Nº 89

-AV. 25 DE MAYO Nº 1605

-AV. 25 de MAYO Nº 1670.

COSTAMAGNA LM AUTOMOTORES está en Villa Mercedes, llega a todo el país.

expo_2021_12.jpg