Espectáculos | Banca-al-arte |

Se despide Banca al Arte

El clásico ciclo cierra la temporada 2019, el domingo en el Teatro Municipal.

Este domingo a las 19hs. en el Teatro Municipal, termina la temporada 2019 de Banca al Arte, el clásico ciclo protagonizado por artistas de la ciudad y la región, replicado a través de la emisión televisiva por Canal 13 de Río Cuarto. Entrada gratuita.

La última edición del año pretende reafirmar la diversidad de su contenido que ha integrado la presentación de los más destacados artistas locales, actuaciones individuales y también trabajos armados como una integridad conceptual, festivales y conciertos con elencos invitados de otras latitudes y la visita profusa de elencos de la región y de instituciones diversas de la ciudad.

Es el caso del grupo Takipaay, formación surgida de los talleres de música del PEAM, que han desarrollado un proyecto que reúne mayoritariamente a interpretes adultos mayores y que se ha estructurado a partir del trabajo realizado por los profesores-músicos Darío Giovaninni y Carlos Muñóz.

Otro segmento del programa tendrá como protagonista a una de las cantoras populares más destacadas de la ciudad, Silvina Requelme, quien estuvo programada hace algunos meses y tuvo que suspender su actuación y que ahora, acompañada por el talentoso Renzo Rodríguez, presentará una selección de sus creaciones.

El cierre del programa y, cumpliendo con un rito anual de presentación conclusión del año calendario, el ciclo contará una vez más la participación del elenco de Abriendo Surcos, que presentará una de las creaciones principales desarrolladas durante el año.