La oferta expuesta hasta el momento es de una suba salarial para 2018 de 7% retroactivo a febrero, y dos cuotas de 4% para julio y octubre.
El gremio anunció esta semana una huelga para martes y miércoles ante el fracaso en las negociaciones salariales con las entidades financieras.
En ese escenario, Palazzo advirtió: "Si no mejoran la oferta, vamos a seguir con los paros y las medidas de fuerza".
"Ya tuvimos bastante paciencia y todavía seguimos lejos de cerrar la paritaria", alertó el sindicalista.
En diálogo con FM La Patriada, advirtió: "Mientras no aparezca la cláusula gatillo y saquen las tres cuotas, no vamos a firmar nada".
Palazzo también sostuvo que la propuesta realizada por los trabajadores del sector fue rechazada por el gremio ya que implica una baja en un 50 por ciento en la compensación del Día del Bancario, que pasaría de 26.000 a 13.000 pesos.
Además, se quejó porque las cámaras empresarias "no quieren abonar la compensación de enero".
La medida de fuerza para la semana próxima fue anunciada luego de que Palazzo mantuviera una reunión con los presidentes de la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba) y de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) en un intento de destrabar el conflicto.