Nacionales El Banco Nación amplió el Plan Integral de Educación Financiera para adultos mayores Permitirá ampliar los programas relacionados con la incorporación de conocimiento sobre el uso de canales electrónicos y medios de pago digitales en esta población
Río Cuarto Filas de hasta tres cuadras en bancos tras la flexibilización del aislamiento obligatorio La sucursal de Bancor, en Pedernera y General Paz, mostraba una fila que daba la vuelta a la manzana hasta calle Alsina. Esa entidad mantiene cerrada la sucursal Centro.
La sucursal centro de Bancor y las tres de Supervielle, cerradas por prevención En el Banco de Córdoba, la medida se asume por dos casos positivos confirmados en el personal. En tanto, en Supervielle se aguarda el hisopado de varios trabajadores con síntomas.
Economía El dólar turista sigue escalando y se acercó a los 102 pesos mientras el blue operó estable Según el relevamiento del Banco Central, la divisa cotizó en entidades financieras para el público en general a $73,39 para la compra y $78,36 para la venta.
Regionales Cabrera: cierran la sucursal de Banco de Córdoba por casos sospechosos Tres empleados tuvieron síntomas compatibles con los de Covid-19. Se definirá la próxima semana si la entidad vuelve a realizar atención al público.
Río Cuarto Reabre Banco Nación para atender a jubilados y beneficiarios IFE con turno La sucursal céntrica de la entidad bancaria muestró sus puertas abiertas, pero la atención fue restringida.
Río Cuarto Por un caso de Covid-19, Banco Nación cerró sus puertas y testeó a 70 empleados La sucursal del centro permaneció sin actividad, a la espera del resultado de una tanda de hisopados realizados el viernes. Al final, llegaron fuera del turno, con saldo negativo. Hoy atienden al público con los trabajadores sanos
Nacionales Banco Nación incluyó un cupo laboral para las personas trans Es a partir de un convenio con la Bancaria y en un proyecto del que participaron el Inadi y la Federación Argentina LGBT. No puede ser menor del 1% de todo su personal
Incidentes en un boliche: revisan cámaras de seguridad para identificar a los responsables de los disturbios
Córdoba, entre las más perjudicadas: la inversión nacional cayó el 95,3 por ciento Por Marcelo Irastorza