Policiales | Banda Norte | detenidos | robo

Banda Norte: abrieron una óptica a la mañana y a la noche les entraron a robar; tres detenidos

Violentaron la puerta de ingreso del comercio ubicado en Marcelo T. de Alvear al 300. La Policía secuestró los elementos sustraídos

A horas de haberse inaugurado una óptica en Banda Norte, al menos tres delincuentes ingresaron al local y se apoderaron de diferentes objetos, aunque fueron detenidos por la Policía a metros del comercio.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en avenida Marcelo T. de Alvear al 300, en el local de Lutz Ferrando, cuando tres jóvenes de 21, 24 y 28 años fueron arrestados por personal policial en las inmediaciones del local.

Los sujetos ingresaron al comercio tras violentar la puerta de ingreso de la óptica que había inaugurado en la mañana del lunes.

En poder de los sujetos, el personal policial secuestró un exhibidor con lentes de sol, un monitor, un parlante, herramientas, un teléfono celular, entre otros elementos. De esta forma, la totalidad de lo sustraído fue recuperado.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 3, que funciona en el edificio de la comisaría de Banda Norte.

Las rejas del local fueron colocadas en la mañana de ayer.

Por otra parte, la Policía recuperó herramientas y otros elementos sustraídos en un taller mecánico ubicado en barrio Indio Felipe Rosas.

El procedimiento policial se concretó en calle General Soler al 2200, con el secuestro de una motocicleta, una caja con herramientas y dos pares de calzado.