Deportes | Banda Norte | Liga Cordobesa | equipo

Banda Norte tuvo un muy buen debut en la Liga Cordobesa

El verde derrotó a Tiro Federal de Morteros por 93 a 82 en el arranque del certamen

Banda Norte tuvo el mejor debut posible en laLiga Cordobesa de Básquet. El equipo dirigido por Fernando Aguilar derrotó a Tiro Federal de Morteros por 93 a 82 en el Parque Sarmiento. El encuentro correspondió a la primera fecha de la zona B.

Después de un comienzo parejo, el Verde fue consolidando su victoria con el andar de los cuartos. El resultado terminó siendo un poco más ajustado de lo que marcó el desarrollo del partido.

En el primer cuarto, el goleo de ambos fue bastante alto con buenos porcentajes de cancha. El visitante se lo llevó por 26 a 24.

En el segundo parcial sirvió para que Banda Norte empezara a marcar condiciones. El Verde mejoró en su intensidad defensiva y ganó el cuarto por un contundente 28 a 13 para cerrar la primera mitad arriba por 52 a 39.

En el tercer cuarto el equipo riocuartense terminó de cerrar el partido a su favor. El parcial fue 26 a 19 y la diferencia llegó a 20 puntos.

En el último cuarto, Banda Norte reguló la diferencia y terminó ce En la próxima fecha Banda Norte visitará a Argentino de Marcos Juarez . Hoy será el turno de Estudiantes. El equipo de Adrián Ávila debutará en casa ante Vélez Sarsfield de Oliva. En este mismo grupo E, Sporting de Sampacho sen efrentará mañana a Chañares de James Craick.