Deportes | Banda Norte | Centro | social

Banda Norte y Centro Social no se sacaron diferencia

El Verde y el conjunto de Las Higueras terminaron igualados 0 a 0 en el marco de la cuarta fecha del campeonato de ascenso

En un partido muy apretado, con poco juego y escasas situaciones de gol, Banda Norte y Centro Social igualaron sin goles en el Parque Sarmiento.

Por la Zona Centro 1 del torneo de la Primera División B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto se medían dos equipos que llegaban con puntaje perfecto.

Ambos elencos venían de vencer en las tres primeras fechas y se enfrentaban entre sí buscando posicionarse como único líder del grupo.

En el inicio del partido fue Banda Norte el que tomaba la iniciativa con el control del balón.

Sin embargo, la experiencia y garantía defensiva de la zaga central comandada por Germán Rodríguez imposibilitaba a los delanteros del Verde acercarse al arco rival.

Lo mismo sucedía con Centro Social cada vez que atacaba, los defensores Coria y Torres no dejaban que inquietara al portero Rigoni.

Ya en el complemento, fueron los dirigidos por Vera los que, acompañados por la buena cantidad de público que se hizo presente, comenzaron a arremeter contra el arco del elenco higuerense.

Tan es así que cuando se disputaban 35 minutos, el recientemente ingresado,Joel Lucero quedó mano a mano con Véliz, lo superó y cuando quiso marcar el defensor logró sacar el balón prácticamente en la línea.

Por último, cuando transitaban 44 minutos y el partido estaba cerca de concluir, el arquero de Social se iba a ir expulsado por agresión a un delantero de Banda Norte.

Si bien en los últimos minutos el equipo local buscó desnivelar el resultado aprovechando el hombre de menos del visitante, no pudo hacerlo y el árbitro Juan Hernández decretó el final del encuentro.

Síntesis:

Banda Norte: Patricio Rigoni, Santiago Coria, Emiliano Barreto, Joaquín Dichiara, Franco Pereyra, Gastón Torres, Alan Andrada, Tomás Mosqueira, Julián Moyano, Joaquín Rivarola y Álvaro Suárez. DT: Vladimir Vera.

Centro Social: Ramiro Véliz, Germán Rodríguez, Gonzalo Pereyra, Armando Sparapani, Ezequiel Salusso, Andrés Romero, Ramiro Berardo, Joel Arcostanzo, Axel García López, Santiago Almirón y Gustavo Arcostanzo. DT: Cristian Giménez.

Incidencias: expulsado Ramiro Véliz a los 44 minutos del segundo tiempo en Centro Social.