Policiales | Banda Norte. | moto | choque

Sustrajeron una moto, en la huida chocaron contra dos autos en Banda Norte: uno sufrió fractura

Los delincuentes de 31 y 34 años se dieron a la fuga. Los detuvieron a varias cuadras del lugar siniestro. Fueron asistidos en el Hospital

Dos delincuentes robaron una moto y en la huida terminaron chocando contra dos autos que estaban estacionados sufriendo heridas de consideración en sus piernas, aunque lograron seguir su marcha y terminaron siendo detenidos a unas diez cuadras del lugar del hecho, en Banda Norte.

Los delincuentes sustrajeron una motocicleta Motomel Blitz de 110 centímetors a la altura de calle Ruiz Díaz de Guzmán al 300, pero cuando se daban a la fuga colisionaron con dos automóviles que estaban estacionados sobre calle Isabel La Católica al 900.

Con graves lesiones en sus piernas, los sujetos se subieron a la moto y siguieron su marcha hacia bulevar Buteler terminación donde dejaron abandonada la motocicleta robada.

Uno de los delincuentes de 34 años abordó un remis y el otro de 31 años fue hallado por la policía escondido en un descampado en las inmediaciones.

Por las heridas, fueron trasladados hasta el Hospital San Antonio de Padua. El mayor de los detenidos sufrió la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, mientras que otro escoraciones varias.

La motocicleta fue secuestrada y trasladada a la comisaría de Banda Norte, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.