Luego de esta posibilidad, la riocuartense estuvo en diálogo con Diario Puntal y manifestó: “Cada nueva convocatoria es una gran alegría para mí. Es un paso más en mi carrera deportiva y una señal de que vengo haciendo las cosas bien”.
Cabe mencionar que Domínguez estuvo un tiempo fuera de las canchas por un esguince de tobillo, al respecto dijo: “La lesión me asustó mucho, me tuvo un tiempo fuera de los entrenamientos y no es fácil para un jugador el tiempo de esperar, lo emocional también juega su papel. Las lesiones son momentos difíciles, pero con el apoyo de la familia, de los entrenadores, compañeros y principalmente de los kinesiólogos pude rápidamente volver a la cancha y siempre es con pensamientos positivos, a seguir y ponerme bien rápido para estar al cien”.
Y añadió respecto a la citación: “Yo no esperaba nada, estaba justo recién recuperada y llegó la convocatoria así que si fue muy especial”.
“Esta vez fuimos un grupo más reducido, estuvimos toda la semana pasada bajo controles de fisioterapia, kinesiología, nutrición y mediciones. Los entrenamientos fueron más generalizados, no fueron como otras concentraciones en donde nos especificábamos en recepción o defensa, si no, que hacíamos más juego, rotando entre todas para que puedan ver la importancia de la comunicación jugando con otras jugadoras que no conocíamos”, detalló la riocuartense con respeto a lo trabajado en el CeNARD.
WhatsApp Image 2024-09-18 at 10.00.31.jpeg
“A nivel profesional siento que voy logrando mi sueño poco a poco. Con constancia, en esfuerzo de mis entrenamientos hicieron que los entrenadores me vieran y gracias a eso me citaran. Siempre el enfoque es dar lo mejor de mí en los entrenamientos y en los torneos y por supuesto también la motivación de saber que a futuro puedo representar a mi ciudad, provincia o país en otros torneos”, enfatizó sobre el camino que viene realizando dentro del deporte.
Sobre el nivel de las otras jugadoras que estuvieron en la concentración, comentó: “Mis compañeras convocadas tienen excelente nivel, a esta altura considero que todos tenemos las mismas posibilidades. Somos grandes compañeras y la parte humana es muy importante también a la hora de compartir cancha”.
Domínguez también hizo un análisis de lo que viene siendo su temporada, y las expectativas a futuro: “El balance de este 2024 ha sido más que alentador y positivo, y espero seguir logrando más en estos meses que restan, quedan torneos y se viene el verano, espero poder participar y sacar buenos resultados. Mi objetivo principal es poder continuar por este camino”.