Espectáculos | Barbie | semana | conductor

No se la bancan, pero igual será una "angelita"

La periodista denunció maltratos de parte de sus compañeros y se cambia de canal.

Después de varias idas y venidas, Barbie Simons se despidió del programa donde era panelista, aparentemente enfrentada con la mayor parte de sus compañeros, entre quienes se encuentran José María Listorti, Denise Dumas y Fernanda Iglesias, señala El Instransigente.

Esta semana en “Los Ángeles de la mañana”, por El Trece, su conductor Ángel de Brito dio detalles del conflicto que terminó que la salida de Barbie Simons de “Hay que ver”, el programa que conducen Denise y José María en El Nueve. “El lunes nos dio un móvil, del que no había avisado a la producción, se olvidó de avisar y la suspendieron. La retaron, como a cualquiera. A pesar de eso, volvió con la mejor de las ondas, según me explicó. Pero ayer tuvieron una discusión al aire”, relató De Brito.

image.png

Luego, leyó un mensaje de la propia Simons dando detalles de la situación. “Le expliqué al Chato Prada mis razones para tomar la decisión. Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”, reveló la periodista.

Ahora De Brito confirmó todo esto a través de su cuenta de Instagram. Jugando al famoso verdadero falso le preguntaron si era verdad que ya nadie se bancaba a Barbie en “Hay que ver”, también le preguntaron si era la intención de la producción de “LAM” convocarla para que sea la “Angelita” invitada la próxima semana, y a ambas preguntas el conductor contestó: “Verdadero”.

image.png

Antes, De Brito ya había dado a conocer más sobre este escándalo en el canal vecino, al compartir un chat que tuvo en su cuenta de Instagram. “Ángel… hoy estaba Barbie Simons en Hay que ver… ¡Y ahora no está! Ahí hay lío jajaja», a lo que el conductor le respondió: “Renunció. Denise la eliminó del chat inmediatamente. Ninguno se la bancaba”, dijo contundente. La próxima semana volverán a encontrarse.

image.png