Deportes Barracas logró su primer triunfo y dejó sin invicto a Banfield En la apertura de la tercera fecha de la Liga Profesional, El Guapo le ganó al Taladro con gol del defensor Kevin Jappert en la cancha de Arsenal de Sarandí
Deportes Independiente Rivadavia y Barracas igualaron casi sin emociones Por la segunda fecha del Torneo Apertura, la Lepra y el Guapo casi ni se lastimaron y terminaron con un 0-0 en Mendoza.
Deportes Racing le ganó a Barracas Central en su debut en el Torneo Apertura 2025 Luciano Vietto, "Maravilla" Martínez y "Rocky" Balboa fueron los autores del 3 a 1.
Deportes Lanús y Barracas Central: un partido lleno de goles y emociones Además, "El Pincha" igualó 2-2 con el "Bicho".
Deportes Riestra empató con Barracas y Sarmiento con Defensa en el arranque de la penúltima fecha En el Bajo Flores el resultado fue 0-0 y en Junín 1-1
Deportes Barracas Central y Tigre no se sacaron ventajas en la Fortaleza El "Guapo" y el "Matador" empataron 0-0 en el marco de la vigésimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Deportes Barracas Central y Belgrano empataron por la Liga Profesional en la cancha de Lanús El Pirata todavía sueña con meterse en la Copa Sudamericana.
Deportes River goleó a Barracas Central en la Liga Profesional y sigue cerca de los líderes Fue por 3 a 0 en un partido que se le complicó en el primer tiempo pero que resolvió con los cambios.
Deportes Otra baja más para River: Enzo Díaz afuera ante Barracas Central El lateral iba a ser el reemplazo de Marcos Acuña.
Deportes Racing le ganó a Barracas Central y no se baja de la pelea Por la fecha 21 de la Liga Profesional se impuso 2 a 0 con los goles de Agustín Almendra y Adrián Martínez
Hilda Lizarazu, Jorge Rojas, Caligaris y "Conejito" Alejandro, en el "Polifónico" Por Marcelo Irastorza