Policiales | barrio Alberdi | detenido |

Barrio Alberdi: fue detenido cuando huía por los techos, tras intentar ingresar a una vivienda

Había violentado una puerta y una ventana. Se activó la alarma de la casa en Luis Pasteur al 500

Un sujeto de 37 años fue aprehendido en momentos en que huía por los techos de las viviendas ubicadas en calle Luis Pasteur al 500 de barrio Alberdi, luego de intentar ingresar a un domicilio del sector con fines de robo.

El ladrón violentó una ventana y una puerta del patio de un inmueble y, cuando se aprestaba a cometer el ilícito, se activó la alarma, por lo que debió salir corriendo por los techos.

El personal policial alertado por la situación logró detenerlo cuando estaba oculto en el techo de una casa de la manzana.

Desde la Unidad Departamental de Policía se informó que el detenido tenía un pedido de paradero vigente por violencia familiar. El dato fue constatado por los sistemas informáticos.

Antes de activarse el sistema de alarmas, vecinos del inmueble donde se estaba cometiendo el ilícito habían alertado sobre los ruidos extraños, al solicitar al 911 la presencia de un móvil policial.

Robo domiciliario

Por otra parte, en el marco de una investigación por un robo domiciliario registrado días atrás en una vivienda de pasaje Guillermo Montes, el Ministerio Público Fiscal ordenó allanar dos casas ubicadas en calle Adelia María al 400, con resultado positivo, con el secuestro de un lavarropas y un calefón.

Por el momento, no hay detenidos, aunque los propietarios de los inmuebles fueron identificados y quedaron a disposición judicial.