Dos sujetos de 22 y 31 años fueron detenidos en flagrancia en el interior de un domicilio de barrio Alberdi, luego de haber violentado una claraboya del techo, con fines de robo.

El hecho delictivo tuvo lugar en una vivienda de calle Güemes al 300.

Los delincuentes rompieron la claraboya y descendieron al interior del domicilio, cuando se notificó al personal policial sobre el ilícito.

Los efectivos se constituyeron en el lugar y procedieron a la detención de los ladrones, quienes fueron trasladados a la comisaría de barrio Alberdi.

Fueron imputados del delito de robo calificado por escalamiento y desde la Unidad Judicial Nº 2 se dispuso su traslado hasta la alcaidía de la Unidad Departamental de Policía.

Por otra parte, dos hombres fueron sorprendidos por la central de monitoreo al momento que huían tras sustraer un medidor de agua de una vivienda de calle Isabel La Católica al 900.

La aprehensión de los sujetos se realizó a la altura de calles Antártida Argentina y Roberto Payró.

Dos motocicletas fueron recuperadas en diferentes controles

Moto recuperada.jpg

En calle Julio Cortázar al 2700 fue detenido un joven de 32 años, a quien se le secuestró una motocicleta Honda Wave, que tenía pedido de secuestro por sustracción en enero. En tanto, en Almirante Brown y pasaje Grandoli fue aprehendida una mujer de 34 años, quien se conducía en una Honda Wave de 110 centímetros cúbicos, robada en el mes de abril.