Río Cuarto Caso Nora: "Daremos todas las batallas porque Roberto Bárzola es inocente" El abogado Zacarías Ramírez Rigo, defensor del parquetista que había sido imputado y ahora sobreseído, dijo ayer a Puntal que su cliente no mató a Dalmasso el 25 de noviembre del 2006. Se mostró conforme con el fallo
Espectáculos El sueño de Morena López Díaz no se detiene La joven riocuartense superó en las batallas a Julián Gallo de Morteros por el grupo de Mau y Ricky Montaner.
Espectáculos Comienzan las batallas: cómo quedaron conformados los equipos y quiénes acompañarán al jurado Desde este lunes llegará esta etapa, en la que se presentarán todos los participantes que ya fueron confirmados en algún bando.
A 200 años de su fallecimiento: Las batallas políticas y económicas de Belgrano En el bicentenario de la desaparición del prócer, se le recuerda no sólo por la creación de la bandera argentina sino también por su lucha por un libre comercio, el apoyo a la agricultura y la definición de una monarquía constitucional como forma de gobierno. La historiadora e investigadora Celia Basconzuelo analiza aquí su legado.
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)