Río Cuarto | bebé | policías | Leche

Policías le salvaron la vida a un bebé de un mes que se ahogó con leche materna

Se confirmó que el niño se encuentra fuera de peligro, para alivio de su familia y de los uniformados que actuaron con rapidez

Un momento de desesperación se vivió en la tarde de este jueves en una vivienda de calle Bernardo O’Higgins al 2000, cuando un bebé de apenas un mes de vida se ahogó con leche materna.

Alertados por la Central de 911, los efectivos policiales acudieron de inmediato al domicilio, donde fueron recibidos por una mujer de 29 años que sostenía a su hijo inconsciente entre sus brazos.

De inmediato, los efectivos realizaron maniobras de Heimlich mientras trasladaban al pequeño hacia el Nuevo Hospital San Antonio de Padua. Durante el recorrido, se dispuso un cordón sanitario monitoreado por el Centro de Monitoreo para agilizar el paso de la patrulla.

Ya en la guardia de Pediatría, el personal médico continuó con las intervenciones hasta estabilizar al bebé. Horas más tarde, se confirmó que el niño se encuentra fuera de peligro, para alivio de su familia y de los policías que actuaron con rapidez.