La empresa Bio4 realizó en los últimos días su habitual chocleada solidaria, una costumbre que lleva adelante desde hace más de 10 años junto a alumnos de diferentes instituciones educativas, personal docente, vecinos de la planta y empresas invitadas.
La actividad se enmarca en las políticas de responsabilidad social empresaria (RSE) pero además busca vincular a los chicos con los sistemas productivos y permitir que en primera persona puedan obtener el fruto de las plantas de maíz.
“Promover en niños y en la comunidad un acercamiento a la actividad productiva y su aporte a la sociedad, mediante una iniciativa de Bio4 Argentina que lleva más de 10 años, la chocleada solidaria”, remarcaron desde la empresa.
Y agregaron que se trató de “una chocleada basada en nuestros valores corporativos y ejes de trabajo en responsabilidad social empresarial, que busca aportar un impacto directo y positivo. Es un ejemplo de cómo las empresas pueden marcar la diferencia y aportar un granito de arena”, explicaron.
“La chocleada tuvo lugar en campos cercanos a la planta de Bio4, reuniendo al equipo, niños y empresas vecinas en un esfuerzo conjunto para cosechar choclos y donarlos a empleados, vecinos, colegios e instituciones sociales y comedores”, señalaron desde la empresa productora de energías renovables.
“Nos enorgullece haber podido contribuir a través de esta actividad, no solo en términos de donación de alimentos, sino también fortaleciendo los lazos, acercando el campo y la industria a la ciudad; y promoviendo la importancia de asociarnos y generar una actividad diferente, que multiplica resultados”, finalizaron.