Internacionales Rodrigo Paz ganó en Bolivia y se abre una nueva etapa política tras 20 años de gobierno del MAS El dirigente de tendencia liberal moderada se impuso con el 54,55 por ciento de los votos
Internacionales Balotaje inédito en Bolivia: los dos candidatos buscan poner fin a 20 años de hegemonía del MAS En medio de una grave crisis, el conservador Jorge Quiroga, favorito en las encuestas, se enfrenta con el liberal de centro derecha Rodrigo Paz
Nacionales Detuvieron en Bolivia a otro de los acusados por el asesinato de las tres chicas en Florencio Varela El sujeto fue arrestado en la ciudad boliviana de Villazón, ubicada en el límite con La Quiaca, en la provincia de Jujuy
Bolivia consiguió un histórico triunfo por 1-0 ante Brasil y disputará el Repechaje para jugar el Mundial 202 El autor del único gol del encuentro fue Miguel Terceros, de penal, sobre el final del primer tiempo.
Deportes Colombia goleó a Bolivia en Barranquilla y clasificó al Mundial El equipo de Néstor Lorenzo jugará su sexta Copa del Mundo.
Deportes Colombia va por un triunfo ante Bolivia que le permita asegurar su lugar en el Mundial 2026 El combinado “Cafetero” quiere cortar con la sequía de seis partidos sin ganar en las Eliminatorias Sudamericanas.
Internacionales Sorpresa en Bolivia: Rodrigo Paz Pereira se impuso en la primera vuelta presidencial El centro derechista logró el 32,08% de los votos y disputará una segunda vuelta contra el exmandatario conservador Jorge Tuto Quiroga, quien obtuvo el 26,24%
Internacionales El Tribunal Electoral califica de "tranquila" la media jornada de votación en Bolivia Más de 7,9 millones de ciudadanos están habilitados para elegir en Bolivia presidente, vicepresidente, senadores, diputados y representantes supra-estatales
Deportes Se repite la historia: Chile, eliminado del Mundial por tercera vez seguida y Gareca en la cuerda floja Chile perdió 2-0 con Bolivia en La Paz y quedó eliminado del Mundial 2026. Es la tercera Copa del Mundo consecutiva que se pierde la "Generación Dorada"
Deportes Escándalo en Eliminatorias: Bolivia denuncia sabotaje y acusa a Venezuela de dejarlos varados La selección de Bolivia quedó varada en Venezuela tras el partido. No autorizaron el despegue de su avión y denuncian un sabotaje para perjudicarlos.