Policiales | bomberos | incendios | Vehículos

En menos de 12 horas, los bomberos apagaron dos incendios en autos

La primera intervención fue en barrio Las Delicias. Se quemó una camioneta en el interior de una cochera. La otra salida fue en la siesta de ayer al incendiarse un Fiat 147 en el sur de la ciudad

Los bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de doce horas en distintos puntos de la ciudad.

El primero de los focos se registró en una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en una cochera abierta en una vivienda de barrio Las Delicias, en Banda Norte.

El fuego se inició en un domicilio de calle Domingo Ficco al 400, alrededor de las 2.30 de ayer, y fue controlado por dos dotaciones de Bomberos.

Los daños en la camioneta fueron prácticamente totales, se informó.

El fuego no afectó la estructura del garaje, aunque se investigan las circunstancias que provocaron el inicio del siniestro. Tampoco hubo personas afectadas.

No se descarta que el incendio haya sido intencional, por lo que interviene el Ministerio Público Fiscal, a partir de las actuaciones iniciadas en la Unidad Judicial N° 3.

La segunda intervención fue en calle General Soler al 3100, en el sur de la ciudad, cuando se prendió fuego un automóvil Fiat 147.

El incendio se inició en el sector del motor, aparentemente por una falla eléctrica.

Los vecinos comenzaron a realizar la tarea para extinguir el fuego con extintores hasta la llegada de una unidad móvil de Bomberos, que completó la tarea.

El fuego provocó algunos daños en la estructura del automóvil, que había sido dejado estacionado en la vía pública.