Política Bullrich, sobre su relación con Macri: "No está cortado el diálogo" En medio de los rumores de distanciamiento, la futura ministra de Seguridad negó que esté cortado el diálogo con el expresidente
Nacionales Patricia Bullrich y Aníbal Fernández iniciaron la transición en seguridad Bullrich detalló que durante el encuentro se abordaron "los temas de seguridad que le importan a los argentinos"
Política Milei confirmó a Bullrich en Seguridad y a Barra como procurador del Tesoro De esta manera, el presidente electo despejó las dudas en torno del nombramiento de quien ya fuera ministra en esa área sensible
Regionales Bullrich con los papás de Joaquín Sperani: instó por un nuevo régimen penal juvenil Horas antes de ser designada ministra de Seguridad e integrar el gabinete de Milei, se reunió con los padres del niño asesinado por un amigo en Laboulaye. Prometió acompañarlos en el pedido de justicia y la baja de la imputabilidad
Política Macri respaldó el nombramiento de Bullrich y Caputo y le bajó el tono a la interna El expresidente aseguró que "el éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien"
Nacionales Confirman a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad de Milei El electo mandatario libertario también designó a Rodolfo Barra al frente de la Procuración del Tesoro de la Nación.
Política Bullrich convocó a elecciones en el PRO para el año próximo La ex candidata presidencial dijo que a principios de año convocará a renovar las autoridades del partido y adelantó que no se presentará "para un nuevo mandato"
Política Milei recibió a Bullrich en medio de las versiones sobre su designación en el gabinete Fuentes de LLA confirmaron que también estuvo presente la designada ministra de Capital Humano, Sandra Petovello
Nacionales Bullrich se reunió esta mañana con el presidente electo Javier Milei Bullrich, ingresó a las 10.30 al hotel Libertador y se retiró pasadas las 11.30 sin formular declaraciones a los medios de prensa apostados en el lugar
Política Bullrich votó y anunció que harán una presentación judicial por boletas adulteradas Bullrich aseguró que "en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires, y el interior, están apareciendo boletas sin el número, están apareciendo boletas con los números (de lista) cambiados, y están apareciendo boletas de las PASO"