Dress code: “Los Pituquitos de Recoleta”
Córdoba se transformó en una de las grandes mecas para los candidatos a presidentes de cara a sumar una buena cantidad de votos en las próximas elecciones del 22 de octubre.
Con Schiaretti buscando explotar a más no poder su potencial en el territorio y mientras todos se recuperan de la sorpresiva victoria de Milei en estas tierras; Massa y Bullrich hacen cada vez más periódicas sus visitas a nuestra provincia.
Precisamente Patricia Bullrich estará hoy en la capital cordobesa, buscando remontar terreno entre los electores de esta provincia, luego de haber logrado en las Paso una victoria en la interna de Juntos por el Cambio sobre Horacio Rodríguez Larreta, pero habiendo quedado tercero en la general.
En esta oportunidad la idea de Bullrich y su equipo de campaña es mostrar fortaleza con los dirigentes de su coalición dentro de la provincia y por ello realizaron mediante WhatsApp la siguiente convocatoria: “Estimados, el Lunes 18 de Septiembre nos Visita Patricia Bullrich, a las 14:30hs en Hotel Quorum. La reunión es para Intendentes, Jefes Comunales, Legisladores actuales y electos”. Así comenzaba el mensaje que durante el fin de semana comenzó a circular entre la dirigencia de Juntos por el Cambio en Córdoba.
“Les pedimos nuevamente que confirmen asistencia con el fin de ordenar el acto y confirmar el cupo”, continua la misiva.
Lo llamativo es como prosigue la convocatoria: “Por favor no hagamos extensiva la invitación y respetemos la prioridad de quienes deben asistir”.
Esta parte del mensaje comenzó a subir la temperatura de algunos de los propios dirigentes convocados a la reunión que se repetían entre sí: “No nos sobran tantos dirigentes y votos en Córdoba como para ir dejando gente en el camino”.
Pero el remate de la invitación fue lo más jugoso: “VESTIMENTA: Les recordamos que asistan con vestimenta de arriba con colores lisos y claros. NO RAYAS, ESTAMPAS NI ANIMAL PRINT”.
Mientras algunos dirigentes salieron corriendo a renovar su vestuario para ir a ver a Patricia y estar acorde a los requerimientos del código de vestimenta para la ocasión, otros destacaron: “Al final en el PJ tenían razón y nos quieren transformar a todos en Pituquitos de Recoleta”.