Policiales | Bulnes | fiesta | Hospital San Antonio de Padua

Bulnes: un joven hospitalizado tras una golpiza en una fiesta clandestina

Ocurrió durante la madrugada de ayer, en una zona de quintas. En el lugar, donde había decenas de personas, se originó una reyerta, y entre varios le dieron golpes de puño y patadas. Una ambulancia lo trasladó a Río Cuarto

Un joven sufrió una feroz golpiza durante una fiesta clandestina en la localidad de Bulnes, a 60 kilómetros al sur de Río Cuarto, y debió ser trasladado ayer hasta el Hospital San Antonio de Padua para someterlo a estudios y curaciones.

Una fiesta clandestina, ocurrida entre la noche del sábado y madrugada del domingo, dejó como lamentable saldo un joven con lesiones producto de una brutal golpiza que le propinaron otros asistentes.

La información da cuenta de que la víctima recibió varios golpes de puño y patadas, desde el momento en que los agresores lo derribaron al suelo.

La fiesta clandestina se desarrolló en la sección quintas de la localidad de Bulnes, y hasta allí habían concurrido decenas de chicos del pueblo.

En un momento de la noche, cuando los ánimos se caldearon, se originó la reyerta, de la que participaron varios asistentes.

El damnificado recibió golpes y traumatismos que motivaron la presencia de una ambulancia en el lugar de los hechos, y sería ese mismo vehículo el que lo trasladaría posteriormente a la ciudad de Río Cuarto.

Finalmente, en la tarde de ayer, se conoció que el joven lesionado evoluciona bien. La fiesta había sido convocada a través de las redes sociales.