Policiales | caballos | colision |

Iban a capacitarse y chocaron a dos caballos: 5 policías heridos

Los efectivos de la Departamental General Roca viajaban a Río Cuarto cuando colisionaron en la ruta 35, en proximidades de Vicuña Mackenna.

Cinco policías resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban para participar de una capacitación en Río Cuarto chocó contra dos caballos.

La colisión sucedió ayer a las 5.30 de la mañana en el kilómetro 625 de ruta 35, cerca de Vicuña Mackenna, señalaron fuentes oficiales.

Con la visibilidad reducida por niebla, un Toyota Corolla ocupado por policías de la Departamental General Roca terminó impactando contra los equinos que estaban en la carpeta asfáltica.

El conductor, Emanuel Genovesio, recibió las consecuencias más graves, u se le diagnosticó traumatismo de cráneo y una lesión en un hombro. Los otros heridos son Darío Bessone (33), Mariela Villanueva (36), Rubén Oliva (36) y Luciano Correa (34).

Todos fueron asistidos en principio en el Hospital de Mackenna y posteriormente derivados a una clínica privada de Río Cuarto.

Los uniformados, que prestan servicios en Huinca Renancó, Villa Huidobro y Del Campillo, iban a participar de una tecnicatura.