Regionales Emilia, la abuela cabrerense que vivió dos pandemias Ayer, esta vecina cumplió 100 años y recibió los saludos de la comunidad. En una entrevista comparó lo que ocurre con el Covid-19 con la peste bubónica de 1928.
Policiales La deportación del "Pato" Cabrera demandará unos diez días Fue detenido en Río de Janeiro luego de estar prófugo varios meses. Para el abogado Nayi, el golfista "es un hombre peligroso".
Policiales Cabrera: robó 300 mil pesos de una camioneta y fue captado por las cámaras El episodio ocurrió ayer por la mañana en la playa de estacionamiento de una estación de servicio, ubicada en ruta 158 y calle Rivadavia de la localidad.
Regionales General Cabrera inauguró su remodelado edificio municipal En la obra se invirtieron $ 13 millones. El intendente Marcos Carasso señaló que fue una de sus metas y sueños lograr este proyecto. La estructura original fue totalmente reestructurada, pero respetando la fachada histórica.
Regionales Campaña contra la violencia: las Comisarías trabajan en la concientización En el marco de esta cruzada, se informó que en Cabrera hay 10 botones antipánico entregados
Policiales Cabrera: desactivan una fiesta clandestina con 350 participantes La Policía indicó que, cuando llegaron para dispersar la reunión, fueron agredidos a golpes.
Regionales En General Cabrera plantean protocolos para reuniones familiares y eventos para jóvenes El intendente Carasso dijo que la idea es brindar espacios para el esparcimiento, pero guardando estrictas medidas de seguridad
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar
Tras bajarse de la misa de Luján en homenaje al Papa, Villarruel explicó: "Ahí estaba lo peor de la casta política"
Proyecto oficial busca reemplazar la Ley 27.793 con un esquema estructural contra el fraude en pensiones