Según informó Cadena 3, en las últimas horas, comenzó a circular un video en el que se observa a cuatro hombres encapuchados y armados, quienes lanzan amenazas contra presuntos narcotraficantes en Córdoba. En la grabación, dos de los encapuchados llevan chalecos antibalas con el escudo y la inscripción de la Policía de Córdoba, aunque los modelos parecen ser antiguos.

El video, que causó revuelo en la ciudad, muestra a los encapuchados detrás de una mesa en la que se exhiben una granada y varias balas. Uno de ellos lee una amenaza dirigida a tres personas a las que señalan como traficantes, mencionándolos por sus apodos. En su mensaje, advierten a los presuntos narcos que "no se refugien en Robos y Hurtos" y amenazan con iniciar una "guerra".

Según fuentes cercanas al ambiente delictivo, los destinatarios de las amenazas son tres individuos que han mostrado un notable crecimiento económico en los últimos tiempos, lo que los ha llevado a mudarse a barrios más exclusivos en la zona noreste de la capital cordobesa, informó Cadena 3.

El hecho de que dos de los encapuchados aparezcan con chalecos de la Policía de Córdoba no parece ser un detalle menor, sino un mensaje dirigido también a la propia fuerza, insinuando una posible connivencia entre los presuntos traficantes y miembros de la policía.

Embed