El siniestro vial se registró en los primeros minutos de ayer, cuando por causas que se tratan de establecer, la motocicleta Corven Energy 110 centímetros cúbicos de color roja colisionó con un automóvil Ford Orion conducido por Alberto Báez, de 60 años.
El rodado menor era conducido por Jonathan Ezequiel Castillo, de 24 años, sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital San Antonio de Padua.
En hora del mediodía se informó sobre su deceso como consecuencia de la gravedad de los golpes sufridos en el impacto.
Por directivas del Ministerio Público Fiscal se dispuso la realización de las pericias para tratar de determinar la mecánica del fatal choque, con el aporte de testigos y las cámaras de seguridad del sistema monitoreo público y de privados.
La peligrosa esquina tiene semáforos, por lo que se busca determinar cómo se registró la fatal colisión.
Se conoció que el automóvil se desplazaba de oeste a este por República Árabe Siria, mientras que la moto lo hacia de norte a sur por Marcelo T. de Alvear. El impacto se da en la zona del guardabarro y la puerta izquierda del Orion de color azul.
El cadete voló varios metros tras el impacto, mientras que la carga que llevaba en el gabinete se esparció en el lugar.
En el lugar del accidente, el personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor del automóvil.
Por directivas de las autoridades de la Unidad Judicial Nº 3 del barrio, los vehículos fueron secuestrados.
En medio de muestras de dolor de familiares, amigos y compañeros, Castillo es velado en la sala ubicada en calle Luis Pasteur al 562 y sus restos serán inhumados hoy a las 09.30 en Cementerio de La Concepción.
Por otra parte, en otro accidente registrado en la noche del viernes, un motociclista padeció lesiones de consideración al chocar una moto con un automóvil Volkswagen en la esquina Pedro Goyena y Belisario Roldán, en barrio Alberdi.
El choque se registró pasadas las 20.30.
El conductor de la moto, de 64 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza y traumatismos en otras partes del cuerpo, por lo que recibió las primeras curaciones en el lugar por el servicio de emergencia de CardioMed para ser trasladado a la guardia del Hospital San Antonio de Padua para una mejor valoración.
El conductor del auto, de 25 años, no sufrió lesiones.
El Ministerio Público Fiscal ordenó el secuestro de los vehículos involucrados para su posterior piritaje.