En campaña, el primer candidato a legislador provincial de Hacemos Unidos por Córdoba, Juan Manuel Llamosas, arengó ayer a los jóvenes a militar y a salir a la caza de votos, para ganar la elección del próximo domingo 25.
“Qué linda jornada de trabajo. Cuánto entusiasmo y fuerza que se ve acá”, comenzó diciendo Llamosas en su discurso, en el marco del Encuentro de Jóvenes del Sur, que se hizo en la sede de Ayup.
Y añadió:“Gracias a Franco (Suárez), a Maxi (Rossetto)y a ‘Tanque’ (García)por sus triunfos en sus localidades y gracias también a Flavia (Bonelli), a los legisladores presentes, al movimiento obrero, a la Provincia y al equipo que me acompaña en la Municipalidad y en el Concejo”.
“En el 2012 hacíamos esto para capacitarnos y plantear propuestas que nos permitieran transformar la vida de los riocuartenses”, sostuvo.
“Y este domingo tenemos un enorme desafío con Gian (Lucchesi)en Las Higueras. Acompañémoslo”, afirmó.
Y acotó:“Yo también estuve ahí capacitándome. Como Martín (Llaryora), nos vamos formando y después cuando llegamos a lugares de responsabilidad vamos haciendo camino”.
“Por eso cuando Martín sea gobernador todos los que estamos acá nos vamos a ver representados en él”, manifestó.
“Y se puede si entendemos que el desafío que tenemos el próximo 25 de junio es el más importante que nos toca en la historia del peronismo de Córdoba”, expresó.
Y agregó:“Es la primera vez que vamos sin el querido José Manuel (de la Sota) y sin el ‘Gringo’ (Juan Schiaretti) y tenemos que lograr ese trasvasamiento generacional que nuestro movimiento siempre pregonó y lo vamos a lograr de la mano de Martín Llaryora”.
“Por eso, de cara al próximo 25 de junio les pido que, en estas dos semanas que quedan, salgamos a militar y a buscar los votos que faltan”, arengó.
“Les pido que con la misma fuerza que pusimos en las elecciones en los municipios vayamos a lograr el gran triunfo que nos merecemos y que necesitamos el próximo 25”, solicitó.
Y remató:“Hagamos ese último esfuerzo”.
Crítica
“No van a ser los que fracasaron los que resuelvan los problemas que nos quedan pendientes”, sostuvo en implícita crítica al candidato opositor de Juntos por el Cambio, Luis Juez.
Y comparó:“Por un lado, tenemos a un joven que ha demostrado gestión y, por el otro, alguien que, cuando le tocó gobernar la misma ciudad que hoy ha transformado Martín Llaryora, fracasó”.