Policiales | campo | Moldes | Bulnes

Bulnes: denunció que le sustrajeron dos lechones y los tenía un vecino

Un nuevo hecho de inseguridad rural se registró en la región. Esta vez fue en un establecimiento cercano a la localidad de Bulnes. Tras la denuncia del damnificado, la policía logró dar con los sospechosos: era un vecino.

En horas de la mañana de ayer, el propietario de un campo ubicado al noreste de Bulnes denunció que había sido víctima de un hecho de robo.

Al llegar el personal de la comisaría al lugar, detectó que las huellas de los ladrones se dirigían a un campo próximo, por lo que se solicitó la orden de allanamiento en procura de esclarecer el caso de abigeato.

En un campo ubicado a tres kilómetros del ilícito, los uniformados procedieron al secuestro de una motocicleta, dos cerdos (uno faenado), una escopeta, herramientas de mano, entre otros elementos.

Moldes

El jueves pasado, en un campo de Coronel Moldes también se produjo un hecho de robo con la faena de cinco cerdos.

Tras una investigación, el personal de la comisaría de Coronel Moldes allanó tres domicilios con el secuestro de un automóvil, el cual se habría utilizado para cometer el ilícito, y prendas de vestir con indicios que las relacionan al hecho que se investiga.

Por otra parte, desde una firma de remates ferias de la localidad se denunció que en las últimas horas fueron víctima de la sustracción de cubiertas y gasoil de los camiones que dejan estacionados en el predio.

También indicaron que en el último año han sufrido la faena de al menos seis novillos.