Espectáculos cantante | shakira | Gerard Piqué

¿Al final la separación no fue por una infidelidad?

La cantante siguió los consejos de su familia y llegó a la conclusión de que lo mejor era terminar la relación.

Shakira y Gerard Piquése separaron tras doce años juntos. Tuvieron dos hijos, viajaron por el mundo y se dieron todos los lujos, pero las reiteradas infidelidades del jugador fueron cansando poco a poco a la cantante. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue un absurdo pedido al que ella se negó rotundamente.

En las últimas horas, el excuñado de la colombiana reveló ante un medio español que fue el dinero lo que terminó distanciando a la pareja. “Ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero para un tema de inversiones y la familia de la cantante se habría negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo.

El defensor del Barcelona se indignó con la respuesta recibida y empezó a salir de fiesta bastante seguido. En una de esas salidas conoció a la modelo de 20 años con la que lo pescó el detective de la artista, que no se demoró en contárselo.

¿Los papás de Shakira y el dinero provocaron su rompimiento con Piqué? Las últimas revelaciones | DA

Los amigos de Gerard Piqué se burlaban de Shakira con un cruel apodo

A un mes de que se conociera la separación entre Shakira y Gerard Piqué, salió a la luz un dato que expone la mala relación que había entre la cantante y los amigos del futbolista. Un programa español mencionó que ellos la apodaban “La Patrona”, porque siempre quería tener control sobre su marido.