Espectáculos cantante | rihanna | mundo

El nuevo estatus de Rihanna

La de Barbados, además de cantante es empresaria y hasta filántropa.

Este miércoles la revista Forbes, famosa seguir la evolución de la riqueza en dólares de los individuos y elaborar un ranking, anunció que Rihanna se convirtió en la cantante más rica del mundo. Además de cantar, es empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina y filántropa. Solo es superada por Oprah Winfrey como la artista femenina más rica.

Según indicaron en al revista el valor de la cantante subió a la cifra de 1.700 millones de dólares, que se debe en gran medida a su incursión en el mundo de la belleza y la moda. La cantante posee el 50% de Fenty Beauty, una marca de cosméticos que fue lanzada el 8 de septiembre de 2017 y que llega a representar 1,4 mil millones de dólares de la fortuna de la magnate.

La línea de cosméticos revolucionó ese mundo ya que presentó unos 40 tonos para personas de todos los colores y en 2019 amplió a 50 esa variedad. "Ser inclusivo para mí siempre fue algo natural", explicó Rihanna a ET. "Veo cómo las mujeres se involucran tanto emocionalmente y se sienten representadas. Sienten que pueden verse a sí mismas en los estantes y en las campañas", añadió.

La cantante también se expandió en el negocio de los productos para cuidar la piel y no solo quiso que su línea Fenty Skin fuera para todos los tonos y tipos de piel, sino también que no tuviera distinción de género. Por eso, llamó a amigos como A $ AP Rocky y Lil Nas X para protagonizar la sesión de campaña.

"Quiero que sea para todos, para que no haya hombres asustados de usar el cuidado de la piel. Creen que es algo femenino, creen que es solo para niñas, y no me gusta esa idea. Todos tenemos piel, todos usan piel, así que sabía que necesitábamos esa representación masculina en la campaña", explicó.